Deportemaniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deportemaniacos

¿Ves la crucecita esa roja y blanca? Pues no le des porque este es tu foro que si futbol,fichajes,baloncesto,musica y...liga virtual!!!! Anda registrate
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Explicación

Ir abajo 
AutorMensaje
jesus
Admin
jesus


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 30
Localización : Albacete

Explicación Empty
MensajeTema: Explicación   Explicación Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:52 pm

Haber atentos para los que esten interesados en La Liga Virtual.

Primero tendreis que elegir un equipo (que no esté cogido ya) y decidmelo a mi en el tema de Liga Virtual en anuncios.

Despues de que me pidais el equipo kaiser o yo haremos la plantilla con estos STATS respectivamente
Nombre-Edad-Pais-Habilidad Portero-Hab Defensa-Hab Mediocampo-Hab Delantero
por ejemplo: Casillas 21 ESP 10 4 1 1 (la puntuacion es de 1 mínimo y 10 máximo)

Debereis escoger el Marketing y luego hacer un post con el recuento para que kaiser o yo que llevamos los presupuestos ingresemos el dinero correcto ,porque llevaremos los presupuestos.

Las ofertas se deben hacer en el post de ofertas que cada equipo tiene, las ofertas deberan hacerse asi por ejemplo :

Casillas 27 ESP 10 4 1 1 por 40mill

Casillas 27 ESP 10 4 1 1 por Van der sar 36 HOL 9 4 1 1

Casillas 27 ESP 10 4 1 1 por Van der sar 36 HOL 9 4 1 1 más 10mill

Casillas 27 ESP 10 4 1 1 (cesión)

En caso de que cedas a un jugador si este tiene 21 años o menos se le sumara dos habilidades depende en la posicion que juegue por ejemplo.

Marcelo 20 BRA 1 7 8 3 (cesión)

el jugador pasaria a tener :
Marcelo 20 BRA 1 8 9 3 ,pero si por ejemplo Marcelo que es del Real Madrid es cedido al Chelsea el Chelsea no podrá venderlo

Las actualizaciones de las plantillas en caso de fichajes las haremos kaiser y yo.

Ah una vez llegado a un acuerdo de fichajes tendreis que poner un post en Noticias Confirmaciones para que kaiser o yo os pongamos a los jugadores.

EN ESTE POST NO SE ESCRIBE
Volver arriba Ir abajo
https://deportemaniacos.foroactivo.com.es
jesus
Admin
jesus


Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 30
Localización : Albacete

Explicación Empty
MensajeTema: Re: Explicación   Explicación Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:30 pm

Se añade una norma de precio de compra Razonable

al que se le avise más de una vez y siga haciendolo sera baneado
Volver arriba Ir abajo
https://deportemaniacos.foroactivo.com.es
 
Explicación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deportemaniacos :: La Liga Virtual :: General-
Cambiar a: